Ksix Smartled Tira LED Inteligente - RGB-CCT - 5m

Ksix Smartled Tira LED Inteligente - RGB-CCT - 5m

Ksix
Últimas unidades en stock
33,58 € + I.V.A
40,63 €
(I.V.A. incluido)

ENVIO GRATIS  width=

 

La tira SmartLED RGB+CCT recubierta de silicona es lo último en decoración para el hogar. Hasta 5 metros de luz recortables con los que podrás jugar con las luces blancas y los colores RGB con la ayuda de su control remoto o las apps Tuya Smart y Smart Life. Hasta 900 lúmenes con los que poder crear ambientes únicos e inigualables.
UN SINFÍN DE COLORES RGB
-Nuestra tira SmartLED ofrece infinidad de opciones de color. Escoge entre las opciones que te ofrece su control remoto o si lo prefieres, puedes modificar los colores desde la app. ¡Aquí encontrarás millones de colores! Porque los límites del color los pones tú.
LUZ QUE SE ADAPTA A TU RUTINA
-Sus distintas tonalidades de luz blanca CCT (3000K-6500K) ofrece un equilibrio entre la productividad y la relajación acorde con tu día a día. Consigue la mejor luz fría y brillante para despertarte y una luz suave para relajarte después del trabajo contribuyendo positivamente a tu salud.
CONTROL INTELIGENTE E INTUITIVO
-Gracias a las apps compatibles Tuya Smart y Smart Life no solo podrás encender y apagar las luces desde el móvil. También podrás programar las horas de encendido y apagado para ahorrar energía, sincronizar las luces con tu música favorita y escoger entre modos de iluminación únicos pensados para tus distintas actividades del día.
LAS LUCES QUE TE ESCUCHAN
-La conexión WiFi de la tira SmartLED hará que sea muy fácil controlar la iluminación simplemente con tu voz. Su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Home harán que tengas el control de tu luz desde cualquier estancia de tu casa o fuera de ella.
PERSONALÍZALAS A TU MANERA
-Esta tira de 5 metros da la posibilidad de recortarlas y adaptarla de la mejor manera a las necesidades de cualquier superficie sólida. Además, su diseño minimalista recubierto de silicona para un mejor mantenimiento, resistencia y durabilidad, las convierten en un accesorio discreto que se camufla en cualquier lugar.
Detalles de producto
DIMENSIONES
-5m x 12mm
COLOR
-1 unidad
CONECTIVIDAD
-Bluetooth + WiFi
COMPATIBILIDAD
-Siri, Alexa, Google Home
TIPO DE FIJACIÓN
-Adhesivo 3M
POTENCIA
-21W
BRILLO
-900 lm
COLOR LED
-RGB + CCT (Blanco cálido + Blanco frío)
TEMPERATURA DE COLOR
-3000K - 6500K
VIDA ÚTIL
-15.000 h
-CRI
APP
-Tuya Smart y Smart Life
CONTENIDO
-5 conectores

Color
Varios
BXLEDST5M11
1 Artículo
SKU
914867
EAN
8427542125916
MPN
MCH244232
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar