¿Por qué comprar en Papelería San Fernando? Nueva web, misma esencia.

En este primer post del blog queremos darte todas las razones y ventajas por las que deberías comprar en Papelería San Fernando, tanto en la tienda física como en la nueva y flamante tienda online, además de contarte todos los servicios que ofrecemos.

Para empezar, somos una pequeña empresa familiar de la ciudad de Salamanca que lleva en funcionamiento y en constante evolución desde 1980, que se dice pronto, y más después de pasar por tantas crisis económicas y sanitarias como las actuales de la Covid 19 o la guerra de Ucrania, y seguir resistiendo y ofreciendo cada vez mayor calidad y profesionalidad.

Aunque operamos en toda España peninsular, nuestro esfuerzo y dedicación se centra en el mercado salmantino, del que nos sentimos una parte muy importante y estamos siempre comprometidos con la ciudad de Salamanca y su gente. Por eso, entre otras acciones, somos parte del proyecto “Tarjeta Activa!” en el que se acumula el 6% de todas las compras que se realicen en el comercio local para apoyar a los negocios tradicionales y sus familias y reactivar la economía de la ciudad.

Papelería San Fernando es tu mejor opción y más cuando conozcas todas las ventajas que ofrecemos:

  • Servicio integral: Puedes ahorrar mucho tiempo y dinero haciendo un único pedido global con nosotros, al ofrecerte todo lo que necesitas en una sola empresa, ya que somos mucho más que una papelería: mobiliario, equipos informáticos, imprenta, audiovisual, mantenimiento y mucho más. 
  • Trato cercano y personalizado: en cualquier consulta o compra ofrecemos la mejor atención al cliente, adaptándonos a las necesidades que busca y si no tenemos el producto que quiere se lo buscamos hasta encontrarlo. Además, ofrecemos un gran servicio post-venta y soporte técnico.
  • Envíos express 24 horas en España peninsular: si haces el pedido antes de las 5 de la tarde tendrás tu pedido al día siguiente en todo el territorio nacional peninsular.
  • Más de 25.000 referencias en stock: cualquier producto disponible en 24 horas desde nuestro gran almacén o de forma inmediata en nuestra tienda en pleno centro de la ciudad.
  • Tienda en pleno centro: nuestra histórica tienda se sitúa dentro del Casco Antiguo de Salamanca, en la Calle Azafranal, una de las más transitadas de la ciudad, entre Gran Vía y Calle Toro, con una calidad-precio sin competencia en dicha zona. Se puede llegar fácilmente en bus con parada a menos de 1 minuto en la Plaza del Empresario o a pie tranquilamente desde cualquier parte de la ciudad en pocos minutos. 
  • Personalización de productos y merchandising: también trabajamos la personalización de productos y merchandising para empresas como herramienta de marketing o para el cliente final para ofrecerle un producto a su medida y diseño único.
  • Servicio de mantenimiento y soporte técnico: damos soporte telefónico y totalmente personalizado y flexible para nuestros servicios de soporte técnico y mantenimiento.

Por último, queremos que sepas más detalladamente todas nuestras ramas de negocio que nos hacen ser diferentes y mucho más que una papelería:

  • Mobiliario: Surtimos cualquier mueble de oficina y escolar estando especializados en sillas de todo tipo, mesas y escritorios, armarios y separadores, etc., de las mejores marcas del mercado.
  • Imprenta: Ofrecemos las mejores impresoras del mercado adaptadas a tus necesidades, además de 3D, recambios y accesorios, al ser socio destacado de HP y partner de Kyocera, entre otros muchos.
  • Audiovisuales: Trabajamos con productos audiovisuales como pantallas interactivas, monitores y televisores inteligentes, pantallas LED publicitarias, altavoces, cámaras y mucho más…  De la mejor calidad.
  • Informática: Tenemos a tu disposición lo último en equipos informáticos y electrónicos como ordenadores y portátiles, escáneres, imagen digital, discos duros y almacenamiento, software y servicio técnico, etc.
  • Contabilidad pública: Ayudamos a pequeños ayuntamientos ofreciéndoles nuestro servicio de contabilidad para que la lleven de forma correcta, cómoda y sin errores.
  • Didáctico: Disponemos de un sinfín de productos y juegos didácticos para que los más pequeños aprendan a razonar, crear, contar o inventar jugando, siendo, además, distribuidores oficiales de LEGO Education.
  • Papelería: Con más de 40 años de experiencia en el sector y siendo referentes en Salamanca puedes contar con nosotros para encontrar cualquier producto o servicio de papelería para oficina, escolar o particular.

Seguro que después de leer todo lo que ofrecemos y nuestras ventajas tienes ganas de conocernos y trabajar juntos, y eso que solo hemos expuesto en este primer post la parte puramente de negocio. Así que, cuando descubras todo lo que hacemos por Salamanca y por la sociedad vas a quedar encantado con nosotros. 

Si quieres saber más, suscríbeme a nuestra newsletter cómodamente a continuación. ¡Y muchas gracias por leernos!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar